Momentos para conocer gente en Shakn

En Shakn juegan con la experiencia de conocer gente o encontrar pareja sea diferente. Para alcanzar esto, han creado los Momentos, que pueden ser privados, públicos, emocionantes, únicos, tuyos o de otros.

Seguro que te estás preguntando qué es eso de los Momentos en Shakn. Pues bien, los Momentos son publicaciones de distinto tipo con las que podrás expresar y transmitir tu personalidad y esencia a los demás.

Por supuesto tú eliges con quién quieres compartir tus estados, gustos, inquietudes o incluso tu día a día. Toda esta información se puede publicar en una foto, un vídeo, audio, una canción, un libro…como tu quieras! Y además, podrás etiquetar cada Momento con un hashtag, que ayudará a otros contactos a encontrar tus momentos y ver si son afines a sus gustos.

Mediante los Momentos que ofrece Shakn, los usuarios de esta app para ligar podrás conocer gente de una forma mucho más efectiva y ver de un vistazo si esa persona encaja con ellos.

Además de utilizar los hashtags en los Momentos en Shakn, podrás utilizarlos para buscar a personas que son afines a tus gustos, por ejemplo, si a ti te gusta ir a restaurantes podrás buscar en las publicaciones de los demás con hashtags como #restaurante #comidasana #gastronomía…y todo lo que se te ocurra.

Si ya estas registrado, pero aún no tienes mucha experiencia en esta app para ligar o conocer gente nueva, y quieres publicar un Momento que te parece interesante y crees que puede ayudar a otros contactos a que te conozcan un poquito mejor, sólo tienes que ir a la barra de la parte superior, elegir el tipo Momento y publicarlo. Si quieres investigar y encontrar a otros usuarios en base a sus Momentos publicados, solo tendrás que ir a la pestaña Momentos para ver las últimas publicaciones de otros usuarios y empezar a interactuar con ellos.

Ahora que sabes un poco más sobre esta app para ligar y conocer gente solo tienes que entrar y empezar a jugar con ella y empezar a conocer gente de verdad, como acabe es cosa tuya 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *