Cómo encontrar solteros en Internet

Cada vez es más común conocer a parejas estables que se conocieron por internet, y que hablan de ese hecho sin ningún tipo de complejo y tapujo. Atrás quedaron los días en los que este tema era un tabú y algo de lo que la gente se sentía avergonzado. Internet es sin duda el mejor sitio para buscar y encontrar solteros hoy en día.

Pero… ¿Cómo? ¿En qué páginas hay que entrar para encontrar solteros? ¿Hay algún truco? ¿Cómo se que no me están engañando? En realidad no hace falta ir a un sitio en concreto, el amor puede encontrarse en cualquier lugar. Sin embargo es verdad que hay algunas páginas en las que te resultará más sencillo encontrar solteros buscando a su media naranja.

solteros

Los mejores sitios para encontrar solteros

Páginas de buscar pareja – Sin duda el mejor sitio donde buscar y encontrar solteros en busca de una relación estable. Estas páginas además ofrecen una serie de cuestionarios y preguntas cuando te das de alta que hacen que que el proceso resulte mucho más sencillos, mostrándote en tu búsqueda únicamente candidatos o candidatas que sean compatibles contigo. También es una de las formas más seguras de buscar solteros, puesto que estas páginas siempre verifican los perfiles y muestra información adicional como links a las redes sociales etc.

Páginas de buscar rollos– Son bastante similares a las explicadas anteriormente, pero estas se centrar más en aventurasde una noche o algo pasajero. Que esto no te eche para atrás, sobre todo si no estás seguro si solteros en busca de una relación larga o corta. Que os hayáis conocido por una aplicación de este no quiere decir que no puede llegar a haber chispay que lo que empezó siendo un rollopasajero, acabe pasando por el altar.

Chats – Aunque estas páginas  han caído bastante en popularidad en nuestro país, los chats siguen siendo un buen lugar para encontrar solteros, sobre todo si se trata de chats especializados. Eso sí, hay que tener mucho cuidado de con quién te encuentras, los chats están abiertos a todo el mundo y no tienen verificaciones como lo pueden tener las páginas mencionadas anteriormente. Antes de conocer en persona a un soltero que hayas conocido a través de un chat, haz una serie de comprobaciones (sobre todo a través de redes sociales) de que la persona con la que has quedado es real. Te puede ahorrar algún que otro disgusto.

Redes Sociales – A pesar de que las redes sociales en un principio son para las personas que ya conoces, también puedes encontrar a solteros que acaben convirtiéndose en una parte importante de tu vida. Cuando recibes sugerencias de amistad, estas sugerencias suelen estar basadas en amigos de tus amigos, es decir, personas que algunos de tus amigos conocen. Si alguien que no conoces, te llega a resultar interesante, y tras visitar su perfil descubres que está soltero (las redes sociales, sobre todo las más populares, te permiten clasificar tu estado sentimental haciendo así mucho más sencillo el saber si una persona está soltera o si tiene algún compromiso), puedes actuar de dos formas, o mandar un mensaje privado directamente (una opción muy atrevida y algo arriesgada) o descubrir quién es el amigo o amiga que tenéis en común y pedir una presentación formal. También los grupos de personas que se crean en las redes sociales pueden ser un buen lugar para encontrar solteros (puede haber grupos de solteros buscando pareja etc.)

Páginas de encuentros – Algo que ha crecido en popularidad durante los últimos años, son las páginas de encuentros. No es exactamente conocer a solteros a través de internet, pero el primer pasose da en las redes. Estas páginas organizan encuentros físicos entre personas con los mismos intereses (por ejemplo, personas a las que les guste hacer senderismo, leer o incluso encuentros de solteros). Es una forma muy buena de conocer a personas con tus mismos hobbies e inquietudes y de pasar un buen rato.

Estas son tan sólo una de la múltiples opciones para encontrar solteros en Internet. Eso sí, utilices el método que utilices, siempre con sentido común, y sobre todo si tienes alguna sospecha de que la persona que estás hablando puede estar mintiendo, o puede ser un perfil falso, utiliza las herramientas necesarias para investigar y sacarte de dudas. Es mejor prevenir que curar.

3 comments on “Cómo encontrar solteros en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *