¿Cómo enamorar a un hombre?

Buscar pareja es una tarea complicada. El trabajo, las obligaciones, el ritmo de vida… Hacen que sea complicado poder compaginar el salir a conocer gente con el día a día… Pero por suerte, se puede conseguir, y cada día miles de personas encuentran a su hombre ideal.

Ahora llega la parte difícil… ¿Cómo haces que ese hombre se fije en ti? Y sobre todo… ¿Hay un “manual” sobre cómo enamorar a un hombre? En realidad un manual en sí no hay, pero hay algunos trucos que te pueden ayudar.

Trucos y consejos para enamorar a un hombre

Muestra interés por sus cosas

Pregunta por su vida, por su familia, sus amigos, sus intereses… Debes saber escuchar. Esto es igual de importante para enamorar tanto a hombres como a mujeres. Mostrar interés por la vida de la otra persona es básico y es de buena educación. Esto además de ayudarte a conocer a la otra persona un poco más en profundidad, dará pie a otras conversaciones en las que ambos descubriréis muchas cosas sobre el otro.

Muéstrate segura de ti misma

Mostrar seguridad en ti misma, confianza, desparpajo… Demostrar que te aprecias a ti misma es la clave para que un hombre te aprecien y te respete. Ten siempre las cosas claras en cuanto a lo que buscas ,y  no tengas miedo de decirlo.

Hoy por ti, mañana por mi

Si ya habéis tenido algunas citas y siempre has elegido el plan tú, deja que elija él también. Muchas veces la idea de una cita perfecta puede ser distinta para cada uno de vosotros, y no pasa nada, es algo normal.  En ocasiones tendrás que dar tu brazo a torcer al igual que él lo hará contigo también (unas veces cederá uno y en otras ocasiones el otro). Gracias a esto puedes descubrir cosas que nunca habrías imaginado que te iban a gustar, a la vez que haces feliz a la otra persona. En las relaciones hay que saber dar y recibir para encontrar el equilibrio perfecto.

Sorpréndele

Proponle un plan diferente, dale una sorpresa inesperada, se espontánea… La monotonía es el peor enemigo de las relaciones estables, por lo que esto le hará ver que una relación contigo será de todo menos monótona.

Respeta su espacio

Todos necesitamos espacio para nosotros mismos. Aprende a respetarlo y a conocer los momentos en los que necesita estar solo, igual que seguramente te pase a ti. También respeta “sus tiempos”, unos hombres son más rápidos que otros a la hora de dar pasos adelante en una relación. No te impacientes ni preguntes en exceso sobre el estado de la relación, deja las cosas surgir.

Se tú misma

Este es posiblemente el consejo más importante. La persona que se enamore de ti debe hacerlo por cómo eres, por tu personalidad, por tus gustos… No intentes aparentar quién no eres o fingir que estás interesadas en cosas que le gustan a él sólo para que fije en ti. El hombre que se enamore de ti lo hará por tu personalidad natural, aunque tengáis gustos y puntos de vista distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *