6 trucos infalibles para triunfar en una app para ligar

Admitámoslo, el móvil nos ha revolucionado la vida. Nuestra forma de vivir gira entorno a este pequeño aparato, el cual somos incapaces de soltar de nuestra mano, incluso estando en el baño o en la cama.

Desde hace algunos años el uso de aplicaciones móviles nos han ayudado a facilitar nuestras relaciones laborales, sociales, y hasta nuestras relaciones sentimentales

Las apps para ligar se han convertido en una nueva forma divertida, fácil e inmediata de flirtear, ligar o de conseguir pareja, y cada vez son más los usuarios que las utilizan, independientemente del sexo, edad, orientación sexual o hobbies. En una app para ligar puedes conocer desde gente con la que te acabas de cruzar por la calle, hasta gente con la que compartes hobbies y gustos.

Pero, ¿Por qué hay usuarios que triunfan en las apps para ligar? ¿Qué hacen para tener tanto éxito?

A continuación te desvelamos 6 infalibles trucos que harán que arrases en una app para ligar

 

  1. Elige con cuidado tu foto de perfil

 

Sabemos que a primera impresión es la que más cuenta en una app para ligar, pero no por ello debemos de mentir o exagerar a la hora de elegir la foto de perfil. Obviamente debes de salir bien, pero debe de ser realista y parecerse a ti en la vida real.

¡Importante! Las selfies en los espejos de los baños están MUY pasadas de moda, con ellas, más que atraer a un posible ligue… ¡lo espantarás! Así que olvídate del baño y elige una mejor localización para tu foto de perfil.

 

  1. Tus hobbies e intereses importan

No seas perezo@ y procura rellenar tu perfil con todos tus hobbies e intereses. Ya sea jugar al fútbol, la música country, leer novelas de amor o jugar al parchís los domingos por la tarde, debes intentar que tu perfil esté lo más completo posible No importan lo raros o inusuales que sean. ¡Nunca sabes si tu futuro ligue puede interesarse en ti por tus gustos o hobbies!

 

  1. ¡No mientas!

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y en una app para ligar no se da la excepción. Si mientes, ya sea en tu físico, tus gustos, tu edad, etc., tarde o temprano, esa persona descubrirá que estás mintiendo, y tu ligue se esfumará como la espuma. ¡Hay que ser honesto desde el principio!

 

  1. Estudia y triunfarás

Está demostrado que tener estudios universitarios está considerado como uno de los requisitos más valorados a la hora de ligar en una app para ligar. Así que, ¿Qué mejor incentivo para estudiar ese examen que tienes próximo?

 

  1. No seas impaciente

Lo bueno se hace esperar y por eso debes ser paciente a la hora de encontrar alguien que sea compatible contigo. No intentes ligar con lo que se te ponga por delante, e intenta seleccionar a la persona que más se ajuste a tus gustos. Y tranquil@, esa persona llegará

 

  1. La conversación es primordial

Si una persona ha mostrado interés en ti, y ves que hay posibilidades de conoceros más en profundidad, no la asustes con temas demasiados directos o incómodos. Debes procurar empezar a mantener una conversación cordial y educada… y si esa persona responde positivamente, significa que ha llegado la hora de proponer quedar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *